TAPATÍOS COCINANDO PARA TI

Es una iniciativa de Santo Coyote para otorgar un reconocimiento a tapatíos sobresalientes que cuentan con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

Además un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a la fundación elegida por nuestro Tapatío del mes.

Banner 18 Canelo

TAPATÍOS COCINANDO PARA TI surge como una iniciativa del Restaurante Santo Coyote para otorgar un reconocimiento simbólico a las personalidades que como la propia marca Santo Coyote, representan con mucha dignidad lo mejor de la identidad tapatía. Personajes reconocidos y queridos en Guadalajara no sólo por sus méritos y talento propio, sino por su simpatía y carisma que los convierte en embajadores de Guadalajara.

Esta iniciativa consiste en invitar a diferentes personalidades sobresalientes en diversos ámbitos de la vida local, ya sean deportistas, artistas, escritores y personajes de la vida pública, pero que cuenten con el reconocimiento y aprecio de la gente de Guadalajara, para que preparen un platillo especial con su nombre en santo Coyote y se incluya éste en la carta del restaurante como una recomendación de la casa.

 1

Es un honor presentar a nuestra Tapatia homenajeada Jaydy Michel y su deliciosa receta original de ceviche de camarones cocidos en jugo de limón, acompañados de una salsa típica mexicana con un toque de dulce de mango y montado sobre una base de coco fresco.

Jaydy Michel es una modelo y actriz mexicana, actualmente host del programa Mexico's Next Top Model. Jaydy ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores de la talla de Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido portada de las más importantes revistas del fashion nacional mexicano e internacional como Elle, Marie Claire, Woman, GQ, Chic, Telva, Vogue México, Vogue España, Hola España y Ocean Drive, entre muchas otras. Entre sus campañas, se pueden mencionar reconocidas marcas como Tous, Wella, Tous Touch Fragance, Gillette, Platino Lingerie, entre otras. En mayo de 2013, se dio a conocer que Jaydy Michel sería la nueva host del reality show Mexico's Next Top Model para la cuarta temporada de éste.

  • Es la menor de tres hermanos. Estudió dos años de periodismo.
  • En Estados Unidos hizo sus primeras fotos profesionales como modelo.
  • Entre 2007 y 2008, trabajó en la serie española de televisión Los Serrano con el personaje de Celia, una profesora de inglés.
  • Esta casada con el defensa mexicano de la Selección de fútbol de México Rafael Márquez.

Este platillo estara en nuestra carta durante los siguientes meses, y cabe mencionar que un porcentaje de la venta de este platillo se destinará a la Fundacion Rafa Marquez que promueve el desarrollo integral de los niños y niñas de comunidades marginadas en distintas comunidades del país, con la finalidad de ayudar a mejorar su calidad de vida trabajando siempre para que tengan igualdad de oportunidades y alejarlos de los vicios sociales como el alcoholismo, drogadicción, prostitución infantil, abuso, etc.

niñosfm