Banner postres

Desayuno

El desayuno es una costumbre culinaria desde la época prehispánica que se mantiene como una de las comidas más fuertes y completas del día, y está vinculada con las principales fiestas de honor a los dioses y mantiene relación con las ofrendas al cultivo agrícola y al cambio de estación del año.  

La tradición mexicana se basa en nuestra raíz del compartir. Un delicioso desayuno compartiendo en familia, con amigos y colégas, ó hasta como un ritual de celebración. 

Un desayuno de fechas especiales, o simplemente por el placer de compartir, puede comenzar con un buen "antojito mexicano", en Santo Coyote se puede degustar un buffet mexicano tan variado que va desde tlayudas, tacos, quesadillas, tamales, tacos de barbacoa, tortas ahogadas a los tradicionales chilaquiles, huevos al gusto y omelettes. Café de olla y chocolate caliente para empezar el día, y opciones más ligeras como nuestra barra nutritiva de fruta fresca de temporada, yogurt, carnes frías y jugos de fruta. Disfuta también de una dulce sensación con nuestra selección de pan dulce recién hecho, crepas y waffles. 

Santo Coyote: mezcla de ingredientes e historia.

Desayuno Buffet Mexicano: Lunes-Domingo 8 a. m. - 12 p. m.