Bienvenido

Mil rituales, un lugar mágico, Santa Fe Nuevo México.

Ahí llegan las primeras misiones católicas a la zona de Albuquerque y nace la leyenda de Santo Coyote, un lugar en el que se combinan la filosofía, la calidad, los valores y el desarrollo humano, creando un ambiente donde se reúnen jardines con vegetación de toda la republica mexicana, comida criolla y una atmósfera increíble que hace que cada integrante del Santo Coyote sea un verdadero anfitrión. 

Santo Coyote

La vida se rige por principios de intensidad, polos de atracción o rechazo que permiten la transformación y la evolución. En Santo Coyote nos alineamos a estos principios para ofrecer un espacio mágico que permita trascender.

Cada rincón de Santo Coyote narra la fusión de dos razas en Nuevo México que dieron origen a la cocina criolla y a nuestra cultura pagana llena de misterio. Las trece tribus Sioux y la cultura navajo orientan al visitante para que encuentre lo que busca al amparo de los ancestros.

Los amantes de las atmósferas, los que expanden el placer con los sentidos, aquellos que viven con pasión, encontrarán en este lugar una experiencia distinta que compartir con los visitantes de la ciudad.

Santo Coyote reúne sabores, aromas, espacios y momentos envueltos en magia, cultura y misticismo con la calidez de nuestro pueblo, que hacen de la visita a nuestro restaurante una experiencia única cargada de significados.

@Alexo_One jaja, es que el Saanto Cachorro esta cerrado.

SIGUENOS EN Twitter @SANTOCOYOTEGDL